Make your own free website on Tripod.com

Load (Instrucción)

   

Carga en memoria un formulario o un control.

Sintaxis

Load objeto

El marcador de posición objeto es el nombre de un objeto Form, un objeto MDIForm o un elemento de una matriz de controles para cargar.

Comentarios

No es necesario usar la instrucción Load con formularios a menos que desee cargar un formulario sin presentarlo. Cualquier referencia a un formulario (excepto en una instrucción Set o If...TypeOf) lo carga automáticamente si no está ya cargado. Por ejemplo, el método Show carga los formularios antes de presentarlos. Una vez cargado el formulario, la aplicación puede alterar sus propiedades y controles, sea o no visible actualmente el formulario. En algunas circunstancia, puede que desee cargar todos los formularios en la inicialización y presentarlos después cuando sean necesarios.

Cuando Visual Basic carga un objeto Form, establece las propiedades del formulario a sus valores iniciales y después ejecuta el procedimiento de evento Load. Cuando se inicia una aplicación, Visual Basic carga y presenta automáticamente el formulario inicial de la aplicación.

Si carga un objeto Form cuya propiedad MDIChild es True (es decir, el formulario secundario) antes de cargar el objeto MDIForm, el objeto MDIForm se carga automáticamente antes que el formulario secundario. Los formularios MDI secundarios no pueden estar ocultos y, por tanto, son visibles inmediatamente después de terminar el procedimiento de evento Form_Load.

No es necesario cargar, mostrar o descargar los cuadros de diálogo estándar producidos por funciones de Visual Basic como MsgBox y InputBox; se pueden invocar directamente.